Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito script

Estas en el tema de Necesito script en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una web con 3 marcos, superior, medio e inferior. En el superior tengo unos links externos. Quiero que cuando se haga click en uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 10:24
Bronkias
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Necesito script

Tengo una web con 3 marcos, superior, medio e inferior. En el superior tengo unos links externos. Quiero que cuando se haga click en uno de esos links externos y por tanto de produzca el body onunload, se expanda el marco inferior que antes medía 45 pixeles y pase a medir 200 de alto. ¿Pueden pegarme aquí los códigos?

Se escribió parecido aqui:

http://www.forosdelweb.com/f13/como-cerrar-ventana-frame-con-javascript-261040/

Son unos codigos para crear los archivos para que pulsando una imagen se ocultase el frame izquierdo.

Por favor, pueden ponerme los codigos o archivos que tengo que poner para que en vez de pinchando en el logo, el frame izquierdo se ocultase al hacer click en un link externo de la barra superior (Cuando se produzca el bodyonunload de la barra superior)?

Ruego me contesten pronto, si hay algo que pueda hacer para compensar su tiempo diganlo, por ejemplo puedo enlazar sus webs si me sirve su respuesta

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.