Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito script con la fechas please!!!

Estas en el tema de Necesito script con la fechas please!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas amigos. Necesito el script es que si elejis diciembre en un menulist en el otro menulist te permite elejir del 1 al 31 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Necesito script con la fechas please!!!

Holas amigos.
Necesito el script es que si elejis diciembre en un menulist en el otro menulist te permite elejir del 1 al 31 y si luego elejis noviembre te muestra para elejir valores del 1 al 30 asi.
La verdad es que probe buscar pero no encontre. Molesto por esto porque necesito mostrar en un menu list el nombre de los meses y en el otro los números de esos meses.
Graciasssssss
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Script hechos hay a montones, en www.elcodigo.net creo recordar que había algunos para fechas, y por supuesto puedes buscar en http://www.hotscripts.com/ dónde tienes infinidad de scripts.

Que haya alguno que se ajuste a lo que buscas no lo sé, pero siempre podrás coger un poco código de aquí, modificar código de allá....

Tu caso en particular no creo que sea muy dificl de hacer, el año pasado hice algo parecido en c, pero no sé donde lo he metido, basicamente lo que hacía era comprombar el mes y, teniendo guardados el número de días por mes, lo mostraba, el único caso excepcional era febrero, que tenía que mirar si el año era bisiesto o no.

Si no encuentras lo que buscas, o necesitas ayuda con el script, dilo, e intentaré ayudarte.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 16:52
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
creo aver visto script como ese en esta dirección: http://www.dynamicdrive.com/
revisala es una web estupenda y tiene los script clasificados, diciendote cuales trabajan con que navegador, suerte.
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.