Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito Script que reconstruya los marcos

Estas en el tema de Necesito Script que reconstruya los marcos en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, gracias por leer el mensaje, tengo un problemilla y es que necesito un Javascript que me reconstruya los marcos, es decir, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito Script que reconstruya los marcos

Bueno, gracias por leer el mensaje, tengo un problemilla y es que necesito un Javascript que me reconstruya los marcos, es decir, el problema es que tengo un buscador, dicho buscador me regresa el nombre del a pagina pero como toda la web esta con marcos no puedo permitirle que pinche en dicha pagina y mostrarla sin mas, necesito enseñar la pagina con el marco correspondiente. Se que existe el script porque lo vi hace tiempo pero no me quede con la copia.

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Necesito Script que reconstruya los marcos

¿Nadie?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Necesito Script que reconstruya los marcos

:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 06:05
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Necesito Script que reconstruya los marcos

Mecenias no estoy seguro de comprender la pregunta. ¿Tu web tiene frames y deseas abrir el URL en uno de tus frames o que?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Necesito Script que reconstruya los marcos

Si toda la web tiene frames, en ella permito hacer una busqueda y esta me da una pagina determinada, pues lo que quiero es que al pinchar en esa pagina esta se me carge en su frame correspondiente,una posible solucion esta aqui:

<a href='ir.asp?http://www.pangea.org/pacoc/manuales/javascript6.htm' target='_blank'>http://www.pangea.org/pacoc/manuales/jav...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.