Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

negrilla a texto en variable de plantilla rtf

Estas en el tema de negrilla a texto en variable de plantilla rtf en el foro de Javascript en Foros del Web. hola todos foreros epero que se encuentren bien antes que nada si este tena no va en este foro mis sinceras disculpas. les comento una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta negrilla a texto en variable de plantilla rtf

hola todos foreros epero que se encuentren bien antes que nada si este tena no va en este foro mis sinceras disculpas. les comento una pequeña duda, resulta que utilzo unas platillas de word rtf para generar archivos rtf, el archivo rtf tiene unas variables las cuales al generar cambian de acuerdo al dato que le asige desde el php hasta ahi no hay problema. La duda qe tengo es que unas de esas variables del rtf captura el valor de un texarea donde se ingresa unas observaciones ahi el usuario puede pasar a negrilla el texto la palabra que seleccione y ok sepuede pasar a negrilla e la aplicacion web web e el text area, pero al generar el rtf nooo!!, y necesito que el texto que puso en negrilla el usuario tambien aparezca en el rtf.

en serio les agradeceria mucho si me pueden ayudar en esto, de antemano muchas gracias por su atencion y su tiempo

Etiquetas: rtf, plantillas, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.