Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

nesecito un script para crear un sorteo en la pagina de mi cliente

Estas en el tema de nesecito un script para crear un sorteo en la pagina de mi cliente en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi ciente quiere que le ponga una sección en donde las personas que ingrecen al sitio se registren a un Newlasters y resivan un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta nesecito un script para crear un sorteo en la pagina de mi cliente

Mi ciente quiere que le ponga una sección en donde las personas que ingrecen al sitio se registren a un Newlasters y resivan un correo con algun codigo y que este codigo alfanumerico se tradusca en texto por ejemplo:

hh347uur y que este a su ves se introdusc en la web y me lo cambie a ¡Felicidades acabas de ganar ! o ¡Suerte para la proxima ! no se si me explique el punto es que he intentado con un monton de sclipt pero hasta el momento no he tenido buenos resultados no se si ustedes me puedan compartir algun sclipt que ya este diseñado o algun codigo para poder llebar esto acabo !


mi correo es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 361
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: nesecito un script para crear un sorteo en la pagina de mi cliente

Hola, te doy una solucion.
1.- Crea una Base datos con 3 capos:
a)ID
b)ALIAS//caracteres aleatorios
c)TEXTO//lo que quireas que represente

Envias al correo los caracteres aleatorios, cuando comprueben esos caracteres en tu pagina, envias los caracteres al servidor, haces una busqueda y retornas el texto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 17:06
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 343
Respuesta: nesecito un script para crear un sorteo en la pagina de mi cliente

Se me ocurre que si alguien te soluciona el problema como lo planteaste dejaria de ser *tu* cliente para ser *nuestro* cliente.

No te parece?
__________________
blog | @aijoona
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 17:24
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 397
Respuesta: nesecito un script para crear un sorteo en la pagina de mi cliente

Cita:
Iniciado por Aijoona Ver Mensaje
Se me ocurre que si alguien te soluciona el problema como lo planteaste dejaria de ser *tu* cliente para ser *nuestro* cliente.

No te parece?
Cierto entonces para ser justos que @webfisherman pase a ser el cliente de alguien mas!!!

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: ayuda-php, hexadecimal, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.