Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

netscape vs explorer

Estas en el tema de netscape vs explorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo una página con un menú desplegable, pero tengo el eterno problema de incompatibilidades de navegadores. Como uso capas, al visionarlo con distintos navegadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
netscape vs explorer

Hola:

Tengo una página con un menú desplegable, pero tengo el eterno problema de incompatibilidades de navegadores. Como uso capas, al visionarlo con distintos navegadores cambia la posición de las capas y así la de mi menú. Sé que existe una rutina en la que puedes cambiar la posición dependiendo del navegador que utilices(con el objeto navigator). He estado intentando implementarlo pero no consigo mucho, sólo que que se situen mejor las imágenes. Acudí al foro por si había algún mensaje sobre el tema pero no he encontrado nada. Estoy a punto de hacer dos versiones pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: netscape vs explorer

Hola de nuevo:

Envié este post la semana pasada pero no he tedo mucha suerte.

El caso es que me he rendido y lo ke he hecho han sido dos versiones una para explorer y otra para netscape(opera se ve muy parecido ke éste). He metido una función ke me reconozca el navegador utilizado y así redireccionar al usuario a una u otra versión. Con el explorer me lo reconoce perfectamente pero el netcape (sobre todo versiones menores de 5) me da error.

El código ke he puesto es el siguiente, a ver si me podéis echar una mano y decirme que hago mal:
Código:
  <SCRIPT language="JavaScript">
<!--
function elige()
	{
		var tmp=10; 
		setTimeout('navegador)',tmp);
	}
function navegador()
	{
		if (navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer")
		location.href="explorer_index.htm";
		else
		location.href="netscape_index.htm";
		
	}

</SCRIPT>
y en el HTML
Código:
 <BODY BGCOLOR="#FFFFFF" onLoad="elige();">
Salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.