Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

no me abre archivo <script src="archivo.js"></script>

Estas en el tema de no me abre archivo <script src="archivo.js"></script> en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola inteno optimizar mi codigo desde el <head> con este codigo <script src="archivo.js"></script> </head> para abrir mi achivo.js dentro de la misma carpeta donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 22:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
no me abre archivo <script src="archivo.js"></script>

Hola inteno optimizar mi codigo desde el <head> con este codigo <script src="archivo.js"></script> </head>

para abrir mi achivo.js dentro de la misma carpeta donde tengo algunas ejecuciones de un menu.


El problema es que no me lo esta identificando. como lo hago ,como me suguieres que optimize el codigo.


gracias.....

atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 00:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: no me abre archivo <script src="archivo.js"></script>

Puedes probar éstas dos opciones:
- Utilizar el path completo del fichero .js
- Definir el Document Base del fichero .html y utilizar el path relativo al mismo del fichero .js

Puedes ver información sobre como definir el "Document Base" en ésta página: http://htmlhelp.com/reference/html40/head/base.html
(Lo siento soy nuevo en el foro y el sistema no me deja poner enlaces directos).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: no me abre archivo <script src="archivo.js"></script>

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
Puedes probar éstas dos opciones:
- Utilizar el path completo del fichero .js
- Definir el Document Base del fichero .html y utilizar el path relativo al mismo del fichero .js

Puedes ver información sobre como definir el "Document Base" en ésta página: http://htmlhelp.com/reference/html40/head/base.html
(Lo siento soy nuevo en el foro y el sistema no me deja poner enlaces directos).
Gracias por atender mi pregunta en un momento lo checo haber si funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.