Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

no me anda onmouseover background-image

Estas en el tema de no me anda onmouseover background-image en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola quiero hacer como un boton. Es un div que al pasar por encima cambie de color... Mas precisamente... Que cambie la imagen de fondo.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
no me anda onmouseover background-image

Hola quiero hacer como un boton.
Es un div que al pasar por encima cambie de color... Mas precisamente... Que cambie la imagen de fondo....

Trate de hacerlo en el mismo boton. Poniendo.... Onmouseover='this.style.backgroundImage y la ruta y nada'


Despues con jquery... Mouseover... primero que elimine la clase que estaba y agregue la que tiene la imagen cuando estw encima del boton.... Y nada.... Removeatrib...
Y addclass creo que eran... Que hago mal..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 05:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: no me anda onmouseover background-image

Código HTML:
Ver original
  1. <table cellspacing="0" cellpadding="6" width="900" onmouseover="this.style.backgroundImage = 'url(mundo.jpg)'">

recordaste definir la ruta con url(imagen.jpg) ó solo pusiste el nombre del archivo de imagen

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 07:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: no me anda onmouseover background-image

Cita:
Iniciado por emprear
recordaste definir la ruta con url(imagen.jpg) ó solo pusiste el nombre del archivo de imagen?
Pregunta que te podrías haber ahorrado si vani18 se dignara poner un ejemplo completo de su problema. (Entre etiquetas de código, por supuesto).
Y de ser ése el problema, todos nos podríamos haber ahorrado el post, si hubiese leído algún tutorial antes de abrirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: no me anda onmouseover background-image

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Pregunta que te podrías haber ahorrado si vani18 se dignara poner un ejemplo completo de su problema. (Entre etiquetas de código, por supuesto).
Y de ser ése el problema, todos nos podríamos haber ahorrado el post, si hubiese leído algún tutorial antes de abrirlo.
ANTES DE DORMIR hice el post , desde el celular. por eso no me digne a poner un ejemplo.
tambien me hubiese guiado de un tutorial...
pero como no me salia algo tan simple.. pregunte aca... y alparecer el error es una mayuscula o no se que.. por que lo escribi igual como me respondieron aca....
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 11:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: no me anda onmouseover background-image

Bueno. Aunque no alcanza ni para excusa, al menos es una explicación.
Ya aprendiste que no se postea desde el celular antes de dormir, porque tenés que poner el ejemplo correctamente lo mismo, y te da más trabajo.

Lo que no entiendo es

Cita:
...y alparecer el error es una mayuscula o no se que.. por que lo escribi igual como me respondieron aca....
¿Acá te respondieron con un error de mayúscula, o "no se qué"?
¿Es el error el que vino de la respuesta, o lo arreglaste y la solución vino de la respuesta?

¿Seguís escribiendo del celular?

¿No te deja poner código, ni redactar como una persona normal?

Mandalo a arreglar urgente ...

Etiquetas: anda, background-image, onmouseover, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.