Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No cache de formulario

Estas en el tema de No cache de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias a todos, la verdad que no sabia exactamente donde postear este tema pero bueno si tienen que moverlo que lo muevan. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 06:06
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
No cache de formulario

Buenos dias a todos,
la verdad que no sabia exactamente donde postear este tema pero bueno si tienen que moverlo que lo muevan.

Resulta que tengo un formulario en la intranet que estoy programando en la que logicamente te logeas para iniciar sesion. La cosa es que en este formulario me hace caché de los datos introducidos en la pantalla de login, campos usuario y contraseña y entonces me rellena automaticamente esos mismos campos.
Ya he probado a indicar de inicio que los campos tienen value='' pero me los sigue llenando al coger dichos datos por lo visto de la caché del navegador.

Hay alguna solucion para que los campos permanezcan vacios y no los rellene con la información que tiene en la cache?


Nota: no me interesa evitar la caché por completo de la pagina puesto que logicamente quiero que si haga caché de las imagenes y demás objetos incrustados.


Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:28
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: No cache de formulario

Si te referís a Explorer y al autocompletado, podrías evitarlo agregando el atributo no standard autocomplete:
Código PHP:
<input type="password" name="textfield" autocomplete="off" /> 
Para Mozilla podrías ver este enlace:
http://developer.mozilla.org/en/docs...Autocompletion

Última edición por Panino5001; 02/04/2008 a las 08:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:51
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
Re: No cache de formulario

muchas gracias Panino, efectivamente ya estuve viendo la solucion del autocomplete pero cuando mismo me enteré que no era estandar y que pronto desaparecerá de IE no lo vi una solucion viable.

De todas formas también descarté esta solución porque no sabía como utilizar el autocomplete en Firefox que es el navegador donde realmente tengo el problema.


Saludos y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.