Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No cerrar pagina hija mientras lleno datos en esta.

Estas en el tema de No cerrar pagina hija mientras lleno datos en esta. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, me podria dar una idea de cómo controlar que el usuario no cierre un ventana hija del Internet Explorer ? Tengo en pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 16:07
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo No cerrar pagina hija mientras lleno datos en esta.

Hola amigos, me podria dar una idea de cómo controlar que el usuario no cierre un ventana hija del Internet Explorer ? Tengo en pagina web que tiene un boton donde invoca a otra pagina, en esta ultima el usuario debe llenar unos datos, y lo que deseo es que no cierre ese formulario ni pierda el foco (ni regrese a la pagina Padre) mientras no haya definido esos datos.

Alguien me puede ayudar?

Gracias muchachos.


LEspoch
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 02:31
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Re: No cerrar pagina hija mientras lleno datos en esta.

en vez de abrir una pagina nueva, muestrando una capa flotante solucionas ese problema. ;)
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 13:27
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No cerrar pagina hija mientras lleno datos en esta.

Cita:
Iniciado por ZiTAL Ver Mensaje
en vez de abrir una pagina nueva, muestrando una capa flotante solucionas ese problema. ;)
Ah, un Layer me dices... bueno si pensé en eso pero el estandar en mi empresa no utiliza estos controles sino solamente en JS window.Open(.......) .
Y como tu dices.. esta capa invocarìa la pagina que quiero?, porque eso si me serviría... La pagina hija que deseo cargar es una pagina ya hecha con muchos controles y no quisiera volver a repetir algo que ya está hecho.


Amigo, es muy util tu codigo pero un no me saca del apuro... Si tienes otra alternativa de lo agradecería mucho.


LEspoch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.