Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No cerrar una ventana hasta que termine un proceso.

Estas en el tema de No cerrar una ventana hasta que termine un proceso. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Una consulta, pero porfavor no digan que busque en el FAQ porque ya busque en todos y no lo encontre d elo que realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 101% Paraguayo
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No cerrar una ventana hasta que termine un proceso.

Hola

Una consulta, pero porfavor no digan que busque en el FAQ porque ya busque en todos y no lo encontre d elo que realmente quiero.

La cosa es asi, necesita realizar un funcion en el cual no le permita al usuario cerra una ventana, hasta que termine un proceso. por ejemplo es una consulta que realiza el cual puede durar mas de 30 a 60 segundos. la idea es que esa ventana quede abierta hasta que termine y no pueda ser cerrada.

Como dije ya busque bastante. y no encontre me imagino que si debe haber alguna manea de hacerlo.

una de las maneras en el cual pienso que puedo hacer es que cuando hago esta funcion:

Código:
<html>
 <head>
 <title>
onbeforeunload</title>
 <script language="JavaScript">
window.onbeforeunload = function (evt) {
  var message = 'No puedes cerrar la ventana!';
  
  if (typeof evt == 'undefined') {
    evt = window.event;
  }
  if (evt) {
    evt.returnValue = message;
  }
  return false;
 </script>
 </head>
 <body onbeforeunload="f_prueba()">
 <p>
 Cerrado de ventana </p>
 </body>
 </html>
ahora el tema es como pueda saber que opcion presiono y como puedo cancelar cierta opcion.

por ejemplo:

SI (aceptar== true){
no realizar esta accion;
}else{
no realizar esta accion;
}

que en ambas opciones no realicen esa opcion.
realmente me descoloco eso.

Esa venta es primordial y de altaprioridad de que no cierre. porque debe ser procesador toda la informacion.

Espero me supe explicar, y que exista una solucion.
Estare rotundamente agradecido con todos.

Desde ya gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.