Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No me coge valor de una ventana a otra

Estas en el tema de No me coge valor de una ventana a otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo un window open para meterle el valor que elija de la nueva ventana, pero no me coge. Este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
No me coge valor de una ventana a otra

Hola a todos,

Estoy haciendo un window open para meterle el valor que elija de la nueva ventana, pero no me coge. Este es el codigo que uso.

<td nowrap="nowrap" align="left"><input name="Lanpostua5" type="text" id="Lanpostua5" size="100"/>
<input name="Submit" type="button" onclick="window.open('Lanpostuak.php?Kon1=bai')" value="..." />

<td><a href="JavaScript:close();" title="Lanpostua" onClick="window.opener.document.form1.Lanpostua5.v alue = <?php echo $row_Lanpostuak['Lanpostua']; ?>">
<?php echo $row_Lanpostuak['Lanpostua']; ?> </a></td>

Abrir la ventana me abre bien y luego al hacer click sobre "Lanpostua" se cierra bien pero no se porque no me pone el valor elegido en campo de texto de la primera ventana.


Gracias de antemano ya saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.