Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No me funciona la consola java del navegador

Estas en el tema de No me funciona la consola java del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Cuando intento acceder a cualquier pagina en la que haya un programa Java, como un chat por ejemple, pues el navegador me lo interpreta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No me funciona la consola java del navegador

Cuando intento acceder a cualquier pagina en la que haya un programa Java, como un chat por ejemple, pues el navegador me lo interpreta como una imagen y no me sale nada. Uso el Internet explorer y he mirado la opciones de connexión y demas, pero no consigo solucionarlo. Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 19:29
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No me funciona la consola java del navegador

lo mismo me ha pasado, yo se lo atribujo a un virus, pero en cualquier buscador busca el java developer kid instalalo, y vuelves a tener la máquina virtual de java y poder acceder a cualquier pagina hecha en java


saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.