Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No me funciona dependiendo del servidor

Estas en el tema de No me funciona dependiendo del servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema, estoy intentando poner una galeria de imagenes con Javascript, en local funciona perfectamente, lo subo a un dominio y funciona, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:12
pbt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
No me funciona dependiendo del servidor

Hola, tengo un pequeño problema, estoy intentando poner una galeria de imagenes con Javascript, en local funciona perfectamente, lo subo a un dominio y funciona, el problema viene cuando lo subo a otro dominio distinto, que no funciona, y en la consola de errores me dice que no tengo definido mi contructor (o como se llame).
Lo que no entiendo es porque en un dominio funciona y en otro me da el error si es el mismo archivo probado en diferentes sitios.
Si alguien me puediera echar una mano le estaria eternamente agradecida, porque si no tendria que inventarme otra cosa.
Os dejo los diferentes enlaces a donde las estoy probando.
***.fencingdogs.com/index.php
***.estrelladeeboli.es
Os pongo los asteriscos porque no me dejan poner la url completa
Como vereis en la primera no funciona y en la segunda si.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:40
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me funciona dependiendo del servidor

Me da la sensación de que te faltan ficheros por subir en el primer enlace. El propio index.php no está...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:11
pbt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona dependiendo del servidor

perdon, me confundido al escribirlo
***.fencingdogs.com/index.html
***.estrelladeeboli.es/index.php
aunque tengan distinta extension el codigo de la galeria es el mismo
por mas vueltas que le doy no veo porque me funciona en uno y no en otro
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:11
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me funciona dependiendo del servidor

Te siguen faltando ficheros. En FencingDogs, no tienes el directorio de /galeriaJs/imagenes que sí tienes en EstrellaDeEboli. Así que no encuentra galeriaJs/imagenes/amazona1.jpg porque simplemente no está.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:22
pbt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona dependiendo del servidor

Si que los tengo, pero no me esta reconociendo la carpeta galeriaJs, ni con ruta ni nada, pero segun el gestor de FTP si que esta, la unica forma que he conseguido para que funcione ha sido sacar todo a la raiz del sitio.
Muchas gracias por tu tiempo, al final tendre que dejarlo todo fuera
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:51
pbt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona dependiendo del servidor

Solucionado, le cambiado el nombre a la carpeta galeriaJs por galeria, y ¡¡¡¡ME FUNCIONA!!!! Dios!!!! me estaba volviendo loca, todo el dia por culpa de un puñetero nombre de carpeta. Lo que no entiendo porque en un sitio si lo reconocia y en otro no.
Muchas gracias por tu tiempo venkman y gracias al foro en general por resolverme las dudas que tengo a veces, siempre que tengo una duda busco en el foro y de momento siempre he encontrado respuesta, aunque no ha sido hasta hoy que he tenido que registrarme para plantear la mia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.