Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No imprime el texto q escribo en textarea del editor de WYSIWYG

Estas en el tema de No imprime el texto q escribo en textarea del editor de WYSIWYG en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, Estoy integrando el editor de WYSIWYG con mi web en PHP, En el editor tengo una caja de texto para poner el idcliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 05:59
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda No imprime el texto q escribo en textarea del editor de WYSIWYG

Buenos días,

Estoy integrando el editor de WYSIWYG con mi web en PHP, En el editor tengo una caja de texto para poner el idcliente y cuando hago enter, pues me muestra la información del cliente(nombre, direccion, ciudad, pais) , hasta ahi, perfecto, pero comienzo a escribir la carta para el cliente y cuando termino voy a imprimir dicha carta y solo imprime la info que trajo de la BD(información del cliente) y el resto de la carta no, no entiendo pq
Código PHP:
En el botón imprimir llamo a un popup para imprimir la carta
function popup_print()
{
//--- Deberia asignarse TODO el TEXTO a la variable EDITOR
msg=open('print_letter.php?editor='+document.form.editor.value+'',"NewWin","width=750,height=500");
}
Y in print_letter.phpmuestro el valor de la variable editor e imprimoPero como les digosolo imprime la información del cliente y no el resto de la cartaCreo q es por el editor WYSIWYGpq sin el funciona perfectamente.

if (!
window.print)
{
alert("You need a 4.x browser or better to use this print button!"

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.