Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No me muestra objetos ASP.NET en Servidor

Estas en el tema de No me muestra objetos ASP.NET en Servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, tengo un problema, coloqué una pagina (index.aspx) realizada en ASP .NET, cuando la corro en mi máquina, desde el debug del .NET, funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 07:36
NFM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mar del Plata-Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No me muestra objetos ASP.NET en Servidor

Buenos días, tengo un problema, coloqué una pagina (index.aspx) realizada en ASP .NET, cuando la corro en mi máquina, desde el debug del .NET, funciona ok., pero cuando la subo al servidor, este no me muestra los objetos ASP, como ser dos cajas de texto y un boton. En las cajas de texto estan el usuario y la clave y el boton es para desatar la rutina de validación del usuario de la base de datos.

Aparentemente el servidor del proveedor, no me procesa los objetos que están compilados en una dll, bajo la carpeta /bin del raiza de mi sitio. Tal como explica la ayuda.

mi duda es si el servidor necesita ser configurado para la ejecución de tal codigo o si hay que colocar algo en el archivo de configuración del ASP.

Gracias de antemano.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.