Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No se porque no funcina...

Estas en el tema de No se porque no funcina... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estoy desarrollando una web que carga por modulos con las tipicas url www.dominio.com/archivo.php?id=25&it=25 , el problema que tengo es que utilizo 2 botones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
No se porque no funcina...

Hola estoy desarrollando una web que carga por modulos con las tipicas url www.dominio.com/archivo.php?id=25&it=25 , el problema que tengo es que utilizo 2 botones para avanzar y retroceder página con <A href="#final" onClick="javascript:window.history.go(-1)">atras</a> y <A href="#final" onClick="javascript:window.history.go(1)">Adelante </a> , siempre me han funcionado pero está vez no..., me imagino que será porque no identica como url diferente por ejemplo entre www.dominio.com/archivo.php?id=25&it=25 y www.dominio.com/archivo.php?id=21&it=21 , alguien sabe de que puede ser, el botón para atrás alguna vez funciona pero el de adelante jamas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 10:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la verdad es que no ví los botones o vínculos en la página quemencionas, pero puede que estuviera yo muy despistado...

Por otro lado, no me quedó completamente claro tu planteamiento, así que veamos que te puedo responder...

Estás haciendo uso de una propiedad llamada history, es decir, el historial del navegador, si quieres navegar hacia atrás, no hay mucho problema en tanto hayas venido de alguna otra página; para avanzar, es más o menos la misma idea, es decir, estabas en la página 1, luego pasas a la 2, desde la 2 puedes hacer un go(-1), pero no un go(1) para pasar a la 3 puesto que nunca estuviste allí. Luego, si desde la 2 pasaste a la 1, desde esa página 1, puedes hacer un go(1) que te lleve a la 2, pero siempre y cuando de la 2 a la 1 hayas pasado usando las flehas de atrás del navegador y no usando un vínculo de la página que cargue la 1.

Es un poco lioso, pero lógico.

Espeero te haya servido y si no era ese tu problema, ya nos lo aclararás un poco y así vemos que se puede hacer.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Patomas, el problema está en el ancla final al estar en todas la páginas de la web (es es pie de página) , lo utilize para que si alguien le daba al botón atras o adelante se abriese la pagina justo donde están los botones por si quería siguer usandolos, pensaba que aunque en todas las páginas exista un ancha llamada final seguiría la url que se sacaba de leer el historial del navegador..., pero no se porque no lo sigue, he sustituido #final por # y funciona como bien, ¿¿¿ pero no debería funcionar tambien con #final???.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.