Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No puedo abrir .js

Estas en el tema de No puedo abrir .js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo el problema de que no puedo abrir un programa .js No me aparece ningun programa disponible para ejecutarlo. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta No puedo abrir .js

Hola,

Tengo el problema de que no puedo abrir un programa .js
No me aparece ningun programa disponible para ejecutarlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 18:52
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: No puedo abrir .js

buenas,
creo que eso podria depender del sistema operativo que tengas. por ejemplo en windows, los archivos *.js estan asociado al WSH (winows scripting host). es un interprete jscript pero es totalmente distinto a lo que es desarrollar para la web. de esa misma forma puede ser que otros sistemas tengan asociado los *.js para interpretes del sistema. tu programa como tal para interpretar javascript seria el navegador. y aqui tienes dos opciones. si lo que te interesa es solo experimentar con el lenguaje, puedes usar la consola del navegador para introducir codigo javascript. chrome e iexplorer lo incluyen. firefox tambien pero no lo suficiente comodo. para el caso de firefox debes instalar el addons firebug. por otro lado, si quieres trabajar con javascript y documentos html, entonces los scripts debes cargarlo con la etiqueta apropiada <script>. por lo cual, antes de trabajar/experimentar en esta forma debes conocer algo de html.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 19:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir .js

Me referia a lo primero, al tratar de abrir el archivo se abre el cuadro "elegir programa para ejecutar archivo" por lo que supongo que por alguna extraña razon no lo tengo en mi computador. Busque lo que mencionaste sobre "windows scripting host", en la pagina de windows existe un archivo llamado scripten.exe que contiene el windows script host 5.7 (ultima version) pero no lo puedo instalar porque es una version mas antigua que el servi pack instalado en mi PC.
Disculpa, por cierto, ya que al parecer este post no va aca.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 19:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: No puedo abrir .js

pero entonces, es un jscript para el sistema o es un script para la web? si es para la web, recuerda que no tiene utilidad abrirlo con WSH. si lo que buscas editar el archivo, pues simplemente abrelo con un editor comun. por otro lado, tengo entendido que el WSH por defecto esta desactivado a partir de algun service pack, no recuerdo si el dos o tres. si no tiene nada que ver con la web, entonces eventualmente el tema no va en esta seccion. si asi lo requieres, solicita a un moderador a que mueva el tema al area mas acorde.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.