Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No puedo cerrar un frame

Estas en el tema de No puedo cerrar un frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, la verdad no estoy seguro si este es el foro correcto y ya me he leido muchos foros sobre todo en WordPress.org ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No puedo cerrar un frame

Hola, la verdad no estoy seguro si este es el foro correcto y ya me he leido muchos foros sobre todo en WordPress.org ya que es la plataforma con la cual trabajo... pero no encuentro la solucion.

Caso:
Me sucede solo en un computador.
Cuando trato de usar el "picture uploader", funciona bien hasta cuando trato de insertar la imagen en el post... no pasa nada, entonces trato de cerrar el frame y este se queda bloqueado.

Me pasa lo mismo con la galeria de imágenes en el mismo sitio web:
peoplesfuneralservice.com/directory/facilities/

La imagen abre bien pero al tratar de cerrar el link, este se queda bloqueado.

Como ya lo mencioné esto me sucede solo en un PC. Puede ser algo con las seguridades de ese PC en particular?

Gracias
__________________
Saludos,

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo cerrar un frame

Hola de nuevo.
Ahora me acabo de dar cuenta que desbloqueando el Firewall, las imágenes vuelven a trabajar bien (ya se puede cerrar el link... que es como un pop-up).

Sin embargo, ese FireWall lo necesito trabajando así que les pido su ayuda con lo siguiente:

El firewall se llama CA Security Center.
Hay una opción para permitir el acceso a ciertos archivos (casi todos con extension.exe). Algunos archivos estan bloqueados y otros no... y también puedo adicionar nuevos archivos.

Cual debería buscar para desbloquearlo del FireWall?

Cualquier comentario será bien recibido
__________________
Saludos,

Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.