Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

no puedo lograr que funcione el link como quiero

Estas en el tema de no puedo lograr que funcione el link como quiero en el foro de Javascript en Foros del Web. HOla. Tengo el siguiente problema. En mi pagin amuestro un link (ej www.yahoo.com.ar) . Arme un script que escribe en la db cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo no puedo lograr que funcione el link como quiero

HOla. Tengo el siguiente problema. En mi pagin amuestro un link (ej www.yahoo.com.ar). Arme un script que escribe en la db cada vez que hacen click en el link. El tema es que el link nombrado, cuando pasas el mouse por encima, se ve el proceso.php. La logica es click en el link, va a proceso, escribe, y redirecciona a la ruta de la db. de esta manera cuento cuantas veces entran por mi sitio a los links amigos. Pero por otro lado, como hago para que de alguna manera se vea el www.yahoo.com.ar al pasar el mouse, o para ejecutar la rutina de otra manera, por que esto, me perjudica para los buscadores.. alguna idea?? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:29
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.
Creo que no se puede hacer que aparezca un link diferente al que realmente conduce el enlace, por favor, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que sí podrías hacer es utilizar javascript para crear algún efecto de texto que oculte las direcciones al pasar el ratón sobre los links. Puedes pasarte por el foro de javascript o buscar por Google.

De todas formas creo que eso sólo engañará al ojo humano, no a los robots de los buscadores. Podrías plantear también tu problema en el foro de posicionamiento, a ver cómo afecta esto a tu web.

Espero que alguien pueda darte información más concreta.

Saludos y suerte
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 23:46
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Tema movido desde PHP a JavaScript; Hay una solución en las FAQ de este foro.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
mmm ciertamente aunque cambies el texto en la barra de estado no engañará a los buscadores que seguirán viendo el link original.

Puestos a usar javascript podrías cambiar al vuelo el href para enviarlo a tu proceso.php y dejar en el código fuente la url real del link.

por ejemplo hacer algo así:

<a href="http://www.yahoo.es/" onclick="this.href='proceso.php'"> yahoo </a>

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.