Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No puedo ver videos flv en mi pagina

Estas en el tema de No puedo ver videos flv en mi pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes Antes que nada quiero felicitarlos por el excelente foro, me ha sacado de muchas dudas y muchos apuros en los que me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
No puedo ver videos flv en mi pagina

Buenas tardes

Antes que nada quiero felicitarlos por el excelente foro, me ha sacado de muchas dudas y muchos apuros en los que me he metido, sin embargo ahora estoy en uno que no he podido resolver les explico.

Tengo una imagen en un photoflow hecho en flash el cual me abre un video flv en un div encima del photoflow. Cuando se abre la pagina y le doy clic en la imagen la pantalla se medio obscurece y me muestra el video. Para regresarme al photoflow basta con dar click en el area obscurecida, se oculta el div y me muestra el photoflow, hasta ahi todo bien. El problema esta cuando quiero volver a ver el video me obscurece de nuevo la pantalla pero en donde me debe mostrar el video me muestra una pantalla blanca y solo se escucha. Cabe mencionar que esto solo me pasa en IE8 en mozila no tengo este problema.

Espero haberme explicado y si alguien tiene alguna idea del porque se los agradecria mucho.

Les dejo el codigo para su revision.

Código:
function mostrarArchivos(file, titulo)
{
var div = document.getElementById('archivosFlow');
div.innerHTML = 'VIDEO PROMOCIONAL<div id="flashflv"></div>';
var so = new SWFObject("swf/flvplayer.swf", "player", "250", "190", "8", "#fff");
so.addParam("autostart","true");
so.addParam('allowfullscreen','true');
so.addParam('allowscriptaccess','always');
so.addParam("FlashVars","file=..VIDEO/videoflv.flv&autostart=true");
so.write("flashflv");
div.style.display = 'block';	
}

function cerrar()
{
var div = document.getElementById('archivosFlow');
div.innerHTML = '';
div.style.display = 'none';
}
este es el div archivosFlow

Código:
<div id="archivosFlow" onClick="javascript:cerrar();"></div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.