Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No pueod ubicar el error!

Estas en el tema de No pueod ubicar el error! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, los invito a q visiten este site www.desaprender.org , los problemas q presentan son los siguientes e invito a q me den un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 09:44
Avatar de Daniel M.  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No pueod ubicar el error!

Hola amigos, los invito a q visiten este site www.desaprender.org , los problemas q presentan son los siguientes e invito a q me den un diagnostico de los siguientes problemas:

En ie 6 la carga de imagenes del menu principal demora demasiado y en la barra de estado se queda en q estan 3 elementos q nunca bajan.

Sobre el menu q no se pociciona sobre el select se puede solucionar mediant un script, lo q me gustaria saber es q me digan de donde proviene el error si es q hay demasiados scripts y si estan haciendo conflictos y esas cosas muxas gracias foreros
__________________
Daniel M.
TEXT-IDENT
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 18:06
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: No pueod ubicar el error!

loading...........


Es mucho código... y seré sincero (mucho código basura) pero si dices que no te carga imagenes es porque estas apuntando a este lado:

http://www.desaprender.org/desap_lib...esap_color.css <--
http://www.desaprender.org/ima_image.../ima_fondo.gif <--

y supongo que no existen, pero para un mas profundo análisis te sugiero aprender a usar la herramienta FIREBUG y te ayudará muchisimo, en google encuentras tutoriales de como usarlo. SUERTE.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.