Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No robar el código...

Estas en el tema de No robar el código... en el foro de Javascript en Foros del Web. Yo sé... es imposible cubrir el código de una página sin poder ser robado... simplemente se usa View>Source y ya... lo único que quería saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 19:36
Avatar de *~新甂鍇烯h雫*  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 67
Antig黣dad: 22 a駉s, 9 meses
Puntos: 0
No robar el código...

Yo sé... es imposible cubrir el código de una página sin poder ser robado... simplemente se usa View>Source y ya... lo único que quería saber es si me podrían explicar este código:

javascript:document.documentElement.innerHTML.repl ace(/</g,'<')

Funciona??

<embed src="http://www.freewebz.com/darkaliche/wonderboy.swf" width="143" height="63"></embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 02:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 766
Antig黣dad: 22 a駉s, 9 meses
Puntos: 0
Re: No robar el código...

al parecer es una funcion que remplaza los '&lt;' po su equivalente &amp;lt;
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 13:36
Avatar de *~新甂鍇烯h雫*  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 67
Antig黣dad: 22 a駉s, 9 meses
Puntos: 0
Re: No robar el código...

Pero si funciona??

<embed src="http://www.freewebz.com/darkaliche/wonderboy.swf" width="143" height="63"></embed>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 15:23
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antig黣dad: 23 a駉s, 2 meses
Puntos: 3
Re: No robar el código...

No , no funciona.

Como dice unknown , la sentencia javascript solo hace un reemplazo de carácteres de forma dinámica . (Por cierto que no lo consigo hacer con el documento completo, solo con trozos)

Cuando usamos la opción Ver código fuente , el navegador nos saca el código original y no el modificado de forma dinámica.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel G髆ez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 00:38
Avatar de *~新甂鍇烯h雫*  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 67
Antig黣dad: 22 a駉s, 9 meses
Puntos: 0
Re: No robar el código...

Muchas gracias...
Atenci髇: Est醩 leyendo un tema que no tiene actividad desde hace m醩 de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.