Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No se si esto se podrá hacer

Estas en el tema de No se si esto se podrá hacer en el foro de Javascript en Foros del Web. Como digo en el título, no estoy seguro si es posible hacer lo que necesito, os cuento. Necesito sacar un popup solo cuando se cierra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No se si esto se podrá hacer

Como digo en el título, no estoy seguro si es posible hacer lo que necesito, os cuento.

Necesito sacar un popup solo cuando se cierra la ventana de forma habitual, desde el aspa de los botones de arriba del navegador.

Si utilizo en elbody onunload y saco un window.open, me lo va a sacar siempre que pinche en un link, porque la tengo montada de forma que siempre recarga todo de nuevo.

Bien, es dificil de explicar. Al grano, lo que necesito es: al ejecutarse el onunload, saber si se ha pinchado previamente un link, o sea si hay una petición http o si por el contrario no la hay, con lo que saco el pop up.

gracias a todos

saludos y reverencias varias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:28
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Es solo una idea, que no la he probado:

al link poner un evento onclick que modifique una variable, y a la funcion que es llamada desde el onunload ,ponerle un if que verifique y decida deacuerdo al valor de esa variable.

saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.