Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

no se si se puede hacer pero...

Estas en el tema de no se si se puede hacer pero... en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito ayuda. Os explico un poco. Tengo una pagina principal en la que hay un formulario con una lista desplegable. En dicha lista hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
no se si se puede hacer pero...

Necesito ayuda. Os explico un poco.

Tengo una pagina principal en la que hay un formulario con una lista desplegable. En dicha lista hay una serie de valores que saco de una BD mediante php. Junto a la lista hay un enlace que genera una ventana pop-up con otro formulario que sirve para meter los datos en la BD. Quiero que una vez que meta un dato nuevo, la ventana se cierre (eso esta controlado) y que ademas, la pagina principal se recargue o actualize automaticamente para que en la lista aparezcan los nuevos valores insertados.

¿como puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:01
Avatar de PIRRUMAN  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 633
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 53
saludos..

eso lo puedes realizar haciendo la insercion y la consulta de tus valores insertados en la misma pagina creando tu formulario de insercion ahi mismo , esto se realizara al momento de dar submit a tu formulario de captura ....

"Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.