Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

no sigue orden secuencial

Estas en el tema de no sigue orden secuencial en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo un problema con mi web. Es un poco enrevesado asique voy poniendo varios puntos: 1. Tengo un input con un numero entero 2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 11:38
Avatar de dmm84  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 164
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
no sigue orden secuencial

hola, tengo un problema con mi web. Es un poco enrevesado asique voy poniendo varios puntos:

1. Tengo un input con un numero entero
2. Ejecuto una primera funcion que realiza operaciones y coloca en el anterior input el resultado
3. Ejecuto una segunda funcion que vuelve a realizar operaciones y vuelve a colocar en el input el nuevo resultado.

La segunda funcion se ejecuta automaticamente cuando termina la primera pero el problema es que no coge el resultado que ha dejado la funcion uno, sino que coge el numero que habia al principio en el input.

PD: si ejecuto por segunda vez las funciones anteriores si me da correcto el resultado pero tendria que haber alguna manera de que saliese a la primera, ¿no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 11:55
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Respuesta: no sigue orden secuencial

En algo tienes razón y es que es bastante enrevesado, ¿por que lo haces de esa manera? no seria más fácil realizar todo el calculo en una misma función y luego si mostrar el resultado, o si es imprescindible el uso de las dos funciones, por que no utilizas una variable global a la cual ambas funciones puedan acceder, si se realiza automáticamente me imagino que las opciones que he dado son viables.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.

Etiquetas: input, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.