Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

no veo script en mi firefox

Estas en el tema de no veo script en mi firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. HOla copie un script par hacer un menu desplegable pero resulta q no puedo verlo en mi navegador firefox, al principio pense q algo estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no veo script en mi firefox

HOla
copie un script par hacer un menu desplegable pero resulta q no puedo verlo en mi navegador firefox, al principio pense q algo estaba mal, pero luego intente con el IE y si funciona ahi. mi duda es si lo incluyo en la pagina q trabajo , y alguien con navegador firefox no podra visualizar mi barra???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 03:29
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola alonso1:

Todavía hay muchos scripts viejos y discriminatorios colgados en la red... hace pocos años, un porcentaje grande de scripts se hacían en y para explorer solamente (incluso en nuestras FAQs hay muchos scripts con el anticuado "document.all" como parte fundamental de ellos).

Hay cosas que pueden actualizarse, pero tal vez sea mejor que busques alternativas mas genéricas y modernas.

De todos modos , si no es muy largo el código, puedes ponerlo en un mensaje para chequearlo...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
js en firefox

hola caricatos
bueno el script la verdad q no era lo q yo queria, o mejor dicho lo q buscaba, pues necesito algo como esa barra pero vertical no horizontal. aunq preferiria me sugieras alguna otra fuente donde buscar scripts o talvez algun nombre especifico con el cual buscar. gracias por el interes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.