Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Nodos de arbol con enlace

Estas en el tema de Nodos de arbol con enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos , Tengo un maravilloso arbol con nodos que creo con la classe ftiens4.js, pero si intento que en unmismo nodo hala mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Nodos de arbol con enlace

Hola a todos ,
Tengo un maravilloso arbol con nodos que creo con la classe ftiens4.js, pero si intento que en unmismo nodo hala mas de un link no me carga nada o solo me carga el primero y los demas nada, alguien sabe como solucionarlo?????'

Gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 12:22
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Alkalinux, bienvenido a los foros :

Seguramente la documentación de esa maravillosa librería tenga información de como conseguir tu propósito... no es fácil retocar cosas de terceros...

Si te animas a destripar esa librería, te podríamos ayudar a encontrar el generador del árbol y lograr tu objetivo...

Si los nodos se crean dinámicamente con createElement(), tendrías que buscar donde se crea un elemento "a" (enlace) para duplicar el código y poder insertar más nodos.

En la teoría te podemos ayudar a hacer lo que quieres pero artesanalmente...

Bueno, si tienes suerte y alguien conoce esa librería, te podrán ayudar mejor que yo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.