Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Nombre del dominio en ventana volante

Estas en el tema de Nombre del dominio en ventana volante en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Me he encontrado con una cosa curiosa. Tengo una simple ventana volante abierta mediante window.open. El caso es que en navegadores Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nombre del dominio en ventana volante

Hola a todos,

Me he encontrado con una cosa curiosa. Tengo una simple ventana volante abierta mediante window.open. El caso es que en navegadores Internet Explorer con SP2, en el titulo de la ventana aparece el nombre del dominio, seguido del title. O sea:
www.dominio.com - Titulo de la ventana

En versiones anteriores de Internet Explorer solo aparece el titulo de la ventana, que es lo que me interesa.

¿Alguien sabe como desactivar a nivel de html o javascript esta "nueva caracteristica"?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 05:21
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
supongo que con document.title="titulo de la ventana" funcionaria..

<body onload="document.title='titulo de la ventana'; ">

pruebalo a ver si funciona...
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Azrael,

He probado lo que me comentabas pero sigue pasando lo mismo. Por lo que deduzco, debe ser un sistema de seguridad anti-phishing, para que sepas que la ventana que se abre sea del dominio correcto.

Si es esto, no creo que haya forma de desactivarlo, ya que seria un problema de seguridad.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, sera bienvenida. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.