Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Noticias desde Mysql

Estas en el tema de Noticias desde Mysql en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! Me gustaría crear un sistema de noticias (un scroll, sin importar si vertical u horizontal). He visto un par de ejemplos muy útiles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Noticias desde Mysql

Hola amigos!

Me gustaría crear un sistema de noticias (un scroll, sin importar si vertical u horizontal). He visto un par de ejemplos muy útiles en la web de Tunait, pero me gustaría que en vez de tener que especificar en el script las noticias a mostrar, este script las extraiga de una base de datos Mysql.

Alguna posibilidad/idea?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:19
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... ignoro a qué te refieras con "scroll" e ignoro los ejemplos de Tunait que mencionas ( perdón.. ya los checo)... pero para manejar MySQL como para cualquier otra base de Datos necesitas de un lenguaje del lado del servidor... ve cuál soporta tu hosting... aunque prácticamente van de la mano PHP y MySQL .

Podrás encontrar scripts en el foro si buscas, otra fuente es www.hotscripts.com y algo más directo podría ser esto: http://www.electros.net/?ver=scripts&c=5&s=3

Espera a que mevan tu consulta.. seguro lo harán. Mientras tanto: Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.