Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

novatillo en problemas

Estas en el tema de novatillo en problemas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos ya qu esoy nuevo en el foro...Bueno me problemilla es el siguiente...Quiero hacer una galeria de imagenes ... que salga una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
novatillo en problemas

Hola a todos ya qu esoy nuevo en el foro...Bueno me problemilla es el siguiente...Quiero hacer una galeria de imagenes ... que salga una imagen en el centro de la pag. vamos con los tipicos siguiente y anterior...pero no quiero tener que hacer 1.htm 2.htm 3.htm etc me gustaria que solo cambiase la imagen del centro...¿como puedo hacer esto? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:40
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Lo puedes hacer con javascript

con javascript lo puedes lograr pero mejor aun , con algun lenguaje del lado del servidor :) tipo asp, php, o un cgi.

altamente recomendado php (Y)
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 16:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
No es exactamente lo que buscas pero echa un ojo a ver si te sirve alguna de estas galerías que tengo en mi sitio


http://javascript.tunait.com/javascr...aleriaimagenes

Esa es con javascript

http://javascript.tunait.com/javascr...s=galeriaflash
y esa en flash.

De todas formas lo que quieres es muy sencillo de hacer con javascript. Si no te sirve lo que te dejé ahí arriba cualquiera de los fieras de javascript te puede preparar un ejemplo (si mañana no tienes nada yá miraría de hacerte un ejemplo sencillo)

Traslado el tema al foro de javascript

movido desde html

saludos y bienvenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.