Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Novato - Implementar Caja de añadir/eliminar con conexión a DB Access

Estas en el tema de Novato - Implementar Caja de añadir/eliminar con conexión a DB Access en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Soy novato, o algo más aún, puesto que no llego a saber exactamente todavía que es AJAX en concreto. Veran, estoy haciendo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Novato - Implementar Caja de añadir/eliminar con conexión a DB Access

Hola:
Soy novato, o algo más aún, puesto que no llego a saber exactamente todavía que es AJAX en concreto. Veran, estoy haciendo una pagina web en asp 3 y necesito implementar una caja de añadir/quitar categorías dentro de un formulario.
Me explico, debe haber dos cajas, una que contenga todas las categorías y otra de categorías añadidas, de forma que las categorías se puedan añadir o quitar en ambas cajas.
Puede hacerse en Ajax y pueden indicarme por donde he de empezar, porque he buscado información y me siento muy perdido.
Gracias
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 08:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Novato - Implementar Caja de añadir/eliminar con conexión a DB Access

Hola ciberpata,

Lo que tu buscas me imagino es algo así: http://www.mattkruse.com/javascript/optiontransfer/, en cuyo caso se hace 100% con Javascript, no ocupas AJAX para nada de esto.

Te muevo al foro de JavaScript.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Novato - Implementar Caja de añadir/eliminar con conexión a DB Access

Se me ha olvidado un cosa importante: los datos provienen de una db access y según tengo entendido en JavaScript no se puede trabajar con datos de una db por eso he pensado en AJAX
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.