Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

NOVATO en JavaScript

Estas en el tema de NOVATO en JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tras superar los problemas de PHP y CSS, ahora tengo que ponerme con el JS. Llevo una web de videos online (CHETOS.es) personal, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
NOVATO en JavaScript

Buenas, tras superar los problemas de PHP y CSS, ahora tengo que ponerme con el JS.

Llevo una web de videos online (CHETOS.es) personal, en la que cargo los videos con un javascript (javascript:loadFile('/videos/X.flv') , que venia incluida en el player. Me gustaria cambiar esta función , para que en lugar de tener que poner todo eso, pusiera simplemente javascript:vervideo(X) , y automaticamente se cargara la función loadFile.

Los patrones de cada video son iguales ('/videos/X.flv') por lo que creo que sería facil hacerlo, pero al no saber casi nada de JavaScript , no doy con la tecla. He leido manuales y tutoriales online sin encontrar exactamente lo que busco.

¿Alguien podria ayudarme? gracias


PD: Tambien me gustaria saber si en esa "function" de vervideo, se pudieran añadir cambios en el diseño CSS, algo como cambiar el color de fondo y demás, que si puedo hacer si cargo los videos mediante PHP CHETOS.es/?video=20 por ejemplo, el espacio del video 20 (Uk ireland 2) será diferente, y su imagen no cambiará al pasar el raton por encima.

Eso lo hago mediante PHP, pero no quiero usar PHP, ya que no quiero que se recargue la página, por el tema de tener que volver a bajar el scroller, ¿Como se haria eso?

¿Algun tutorial/manual donde encontrar mas informacion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: NOVATO en JavaScript

¿Alguien sabria? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.