Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Soy un novato en Javascript y necesito ayuda en algo bastante complejo

Estas en el tema de Soy un novato en Javascript y necesito ayuda en algo bastante complejo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pagina de comercio electronico. Hay una zona, en donde la persona puede editar la descripcion de su producto. Allí, me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Soy un novato en Javascript y necesito ayuda en algo bastante complejo

Hola, estoy haciendo una pagina de comercio electronico. Hay una zona, en donde la persona puede editar la descripcion de su producto. Allí, me gustaría que mediante javascript, se reemplace por ejemplo cuando el usuario pulsa la tecla ENTER por la etiqueta <br>. Tambien, cuando pulsa la tecla "\" por la etiqueta correspondiente al inicio de una lista en html, osea, <ul>. Lo puedo hacer mediante ASP eso, pero quiero hacerlo mediante Javascript para que el usuario vaya viendo los cambios en la presentacion de su descripcion a medida que va escribiendo. Ese es otro tema, existe alguna forma de que los text area acepten las etiquetas HTML? y no me la escriban como si fuera un texto comun?, y si eso no es posible, existe alguna forma de hacer que lo que uno va introduciendo en el text area, se vaya reflejando en una tabla?, porque si eso es posible, ahi ya si me tomaria las etiquetas HTML como tal y se resolvería mi problema.
BUeno, espero que me hayan entendido y alguien me pueda dar una mano con esto.
Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:43
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola mariano_donati:

Lo más fácil es bajarte HTMLArea o FCKEditor... Te recomiendo que hagas una búsqueda con esas palabras.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Hola caricatos, te comento, la verdad es uqe no ando buscando algún programa ya hecho, sino algo propio, además tampoco requiero alto tan sofisticado. Lo único que me gustaria hacer es que el usuario pueda insertar, si asi lo desea, las caracteristicas de su producto en forma de lista, y que a medida que vaya escribiendo genere al lado una vista previa de como va a quedar la descripcion. Tienes idea si se puede hacer eso? Gracias Caricatos por responder. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.