Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Novato en scripts: Problema con variable

Estas en el tema de Novato en scripts: Problema con variable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Llevo mucho tiempo buscando las diferentes dudas que me han surgido en este foro y las he ido solucionando pero tengo una que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Novato en scripts: Problema con variable

Hola. Llevo mucho tiempo buscando las diferentes dudas que me han surgido en este foro y las he ido solucionando pero tengo una que no he podido encontrar a ver si alguien puede ayudarme. La duda debe ser una tontería enorme pero me trae de cabeza.

Tengo el siguiente trozo de script en una pagina html:

Código PHP:
for (i=0;i<=textoMenu.length-1;i++) {
    
document.write('<TR align="center">'+'<TD onClick="location.href=\'cansoner.html#i\'" onmouseover="className=\'menuActivo\'" onMouseout="className=\'menu\'" >'+
    
'<a href="'+enlaceMenu[i]+'">'+textoMenu[i]+'</a></TD></TR>'
Actualmente lo que hago es escribir un texto guardado en textoMenu y añadirle un enlace guardado en enlaceMenu. Hasta aquí todo funciona bien, cuando presiono el ratón sobre el texto enlaza perfectamente.

Lo que quiero es que al hacer click sobre la celda de la tabla enlace también con el marcador location.href=\'cansoner.html#\', al igual que hace el texto de textoMenu.

Mi problema es que si en vez de "i" pongo un numero de marcador funciona bien. Bueno pone a todas las celdas el mismo enlace, pero es normal porque siempre es el mismo.

Lo que quiero es que vaya poniendo el valor que va teniendo la "i" dentro del bucle for. Con forme esta el código, al darle a la celda lo que hace es ir a cansoner.html#i en vez de cansoner.html#1 ó cansoner.html#2 ó cansoner.html#3 etc etc.

Seguramente será como ya he dicho una tontería pero no encuentro solución.

Espero haberme explicado bien. Gracias por la ayuda.

Última edición por Synack; 13/06/2008 a las 09:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.