Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

nueva ventana

Estas en el tema de nueva ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Como puedo hacer que al pinchar en un link me abra una ventana nueva con un diseño propio, es decir, solo permita cerrar, tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
nueva ventana

Hola!
Como puedo hacer que al pinchar en un link me abra una ventana nueva con un diseño propio, es decir, solo permita cerrar, tenga colores diferentes a los que aparecen por defecto en cualquier explorador, permita el scroll y q este sea de diseño propio...
He visto una página que hace algo similar (http://ar.geocities.com/itcrespo)
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 09:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola evaantelo:

Hay unas ventanas especiales, pero no funciona en todos los navegadores, y son las cromless (o algo así), puedes buscar información en la página de microbians (creo que ".com"), pero aunque son bonitas, no te las recomiendo porque crean la microsoft-dependencia ¿?

Otra cosa es usar las ventanas de toda la vida (window.open) y darle un aspecto a nuestro gusto con los estilos (creo que es lo mejor)

... Para que no se pueda dimensionar debes poner el atributo resizable=no en la lista de atributos en la generación de ventanas.

Fíjate en el FAQ 100 de este foro, que kao puso información bastante detallada sobre los pop-up's

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo ok

Hola caricatos!
Muchas gracias por tu consejo, veré lo que se puede hacer sobre la marcha.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:00
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Evaantelo.

Este mismo mensaje lo has puesto en el foro de Java y el de JavaScript cosa que te digo, no es necesaria. Si un moderador descubre que tu pregunta se ajusta mejor a otro foro, es el moderador quien debe cambiar el mensaje, y si tienes dudas, podrías preguntar por mensaje privado a cualquiera si la ubicación de la pregunta es la correcta.

Dado que ya te han contestado y que no creo que vayas a implementar tu aplicación en Java, no vamos a cerrar este hilo que es lo que deberíamos hacer en estos casos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.