Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Nueva ventana, no funciona...

Estas en el tema de Nueva ventana, no funciona... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos.. En una pagina tengo el siguiente formulario: <form action="IMPRESO1.asp" method="post" name="form1" target="_blank" onSubmit="window.open("this.href","this.target","t oolbar=no,status=no,width=400,height=300,directori es=no,scrollbars=no,location=no,resizable=yes,menu bar=no,top=100,left=100") "> <input type="submit" name="Submit" value="Enviar"> <input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 02:22
Avatar de chemita59  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Nueva ventana, no funciona...

Buenas a todos..

En una pagina tengo el siguiente formulario:

<form action="IMPRESO1.asp" method="post" name="form1" target="_blank" onSubmit="window.open("this.href","this.target","t oolbar=no,status=no,width=400,height=300,directori es=no,scrollbars=no,location=no,resizable=yes,menu bar=no,top=100,left=100") ">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
<input name="WINI" type="hidden" id="WINI" value="<%=(RSUSUARIOS.Fields.Item("depini").Value) %>">
<input name="WIFIN" type="hidden" id="WIFIN" value="<%=(RSUSUARIOS.Fields.Item("depfin").Value) %>">
</form>


Me abre una nueva ventana, eso si lo hace, pero los menus y las barras de scroll siguen apareciendo....Seguro que es un problema de comillas o algo asi...

Me puede dar alguien la solucion, o indicarme otra forma de hacerlo.
Tengo que pasar a la nueva pagina los dos parametros "depini" y "depfin".

Saludos y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 03:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

No uses _blank como nombre de ventana (segundo parámetro del open), y tampoco pongas como primero this.href (los formularios no tienen href sino action)... como primer parámetro pon la cadena vacía "" porque si usaras this action, se abriría primero como popup y luego se enviaría el formulario (gasto inútil de recursos)

Usa un target que coincida con el segundo parámetro del open.

En las FAQs puse el tema un poco más detallado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 04:12
Avatar de chemita59  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
He copiado precisamente de las FAQ,s, el codigo, he modificado siguiendo tus instrucciones el codigo, pero nada.. sigue igual... sigo creyendo que es un problema de comillas o algo asi...

Con las modificaciones realizadas:

<form action="IMPRESO1.asp" method="post" name="form1" target="ventana" onSubmit="window.open("","ventana","toolbar=no, status=no, width=400,height=300,directori es=no,scrollbars=no,location=no,resizable=yes,menu bar=no,top=100,left=100") ">
<input name="WINI" type="hidden" id="WINI" value="<%=(RSUSUARIOS.Fields.Item("depini").Value) %>">
<input name="WIFIN" type="hidden" id="WIFIN" value="<%=(RSUSUARIOS.Fields.Item("depfin").Value) %>">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</form>

sigue haciendo lo mismo, estoy desesperado de verdad....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

En parte tienes razón (creo que el árbol me impidió ver el bosque...) y tienes un serio problema con las comillas... (aunque sin dudas, el código original no te hubiera servido sin los arreglillos que te sugerí...)

Si pones comillas dobles en una función, si necesitas entrecomillar otra cosas debes utilixar simples en su interior:

Código:
<form action="IMPRESO1.asp" method="post" name="form1" target="ventana" onSubmit="window.open('', 'ventana', 'toolbar=no, status=no, width=400, height=300, directories=no, scrollbars=no, location=no, resizable=yes, menubar=no, top=100, left=100') ">
Por cierto, esta es la FAQ: http://www.forosdelweb.com/showthrea...635#post624635

Y hay una prima/hermana sobre enlaces: http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=185

Pero con enlaces, la opción de poner this.href en el open, conlleva a anular el enlace con return false... que no podría colar en el caso de formularios...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 01:05
Avatar de chemita59  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias CARICATOS, funciona correctamente, todo o.k.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.