Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

soy nuevo ayuda con aplets

Estas en el tema de soy nuevo ayuda con aplets en el foro de Javascript en Foros del Web. hola chicos soy nuevo en su web la eh estado navwegando y me parece muy interesante yo recien empiezo en esto y he peusto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
soy nuevo ayuda con aplets

hola chicos soy nuevo en su web la eh estado navwegando y me parece muy interesante yo recien empiezo en esto y he peusto en una web ke estoy haciendo unos cuantos aplets ke encontre por ahi y el favor kep ido es el siguiente alguna web site dodne pueda encontrar varios aplets? sobre todo scroller, donde me puedan dar la alternativa de poner bastante texto puesto ke algunos aplets ke he bajado solo me permiten unas cuantas lineas y yodeseo colo car en mi web aplets quem e permitan trabajar varias lineas de tecxto puesto ke mi web esta hecha a base de codigos trabajada con el dreamweaver si me pueden ayudar en esto sel os agradeceria muchisimo, y de antemano les doy las gracias =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.