Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

nuevo y con una pregunta

Estas en el tema de nuevo y con una pregunta en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, he visitado diversas paginas web, donde he visto que usan barras de desplazamiento internas con figuras diferentes en lugar de una barra de desplazamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tampico
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
nuevo y con una pregunta

Hola, he visitado diversas paginas web, donde he visto que usan barras de desplazamiento internas con figuras diferentes en lugar de una barra de desplazamiento o scroll bar comun ... y que solo con pasar el mouse over la flecha o figura la ventana interna se mueve.. como logro esto ? quiero darle un aire diferente a una pagina que estoy creando.

Otra duda de un tiempo para acá mi I.E. no me permite ver los codigos fuente de las paginas me aparece como si el boton estuviera desactivado le doy click y no funciona... gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 16:44
Avatar de atlante  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno veamos

Bueno amigo la verdad entiendo tu pregunta , pero seria mas facil si pusieras la url de la pagina en la que haz visto ese efecto , bueno lo primero que se me ocurre es que sea una pelicula flash,
debido a que flash puede crear esos efectos con mucha facilidad, otro puede ser el uso de hojas de estylos , y otra el uso de javascript, que no seria nada confiable por cierto. asi que si pudieras poner la url , te daria una respuesta mas concreta
__________________
If you look, If you really read between the lines, You will see...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.