Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Nuevo problema con mostrar/ocultar capas

Estas en el tema de Nuevo problema con mostrar/ocultar capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas. Antes escribi un post preguntando como hacer que al mostar/ocultar capas no dejara ese espacio que ocuparía la capa, y lo resolvi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Nuevo problema con mostrar/ocultar capas

Hola buenas.
Antes escribi un post preguntando como hacer que al mostar/ocultar capas no dejara ese espacio que ocuparía la capa, y lo resolvi como me dijisteis, usando display en lugar de visibility.
El problema que tengo ahora solo me sucede en Firefox, en IE me funciona como yo quiero.
Cuando yo muestro una capa oculta, la página se redimensiona (por decirlo de alguna manera) y ahora la página es mas grande, desplazando el texto que habia mas abajo de la capa justo debajo de la capa que ahora se muestra, pero si vuelvo a ocultar, aunque el texto que habia mas abajo de la capa ha subido hacia arriba justo en la posición donde empezaba la capa, (tal y como estaba antes, y como tiene que funcionar) la página se queda del último tamaño (es decir, mas grande de lo que necesita) pero esto no sucede en IE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.