Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Número de dígitos.

Estas en el tema de Número de dígitos. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días. Me he encontrado con el siguiente problema: Se puede averiguar el número de carácteres de una cadena mediante "variable.length", pero al convertir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Número de dígitos.

Buenos días.

Me he encontrado con el siguiente problema:

Se puede averiguar el número de carácteres de una cadena mediante "variable.length", pero al convertir a número "parseInt(variable)" la cadena pasa a ser número, por lo tanto "variable.length" devuelve "undefined".

Me gustaría saber si existe alguna función que pueda devolver el número de dígitos que contiene un número.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 03:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Número de dígitos.

Hola:

Puedes usar el método toString() para que el número se convierta en cadena, y ya te valdría el length... o calcularlo dividiendo el número por diez hasta que sea 0, incrementando un contador (más sencilla parece la primera opción)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Número de dígitos.

Muchas gracias por tu rápida respuesta Caricatos.

Sencilla tu solución y muy útil. Ya tengo el teléfono completamente validado, a prueba de cualquier tipo de fallo.

Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.