Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Números dinámicos

Estas en el tema de Números dinámicos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s; Tengo un listado de 6 productos y estoy buscando la forma de ordenarlos masivamente. Cada producto tiene al lado un campo desplegable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 04:48
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Números dinámicos

Hola a tod@s;

Tengo un listado de 6 productos y estoy buscando la forma de ordenarlos masivamente. Cada producto tiene al lado un campo desplegable con números del uno al 6 que indican el puesto de ordenación, y lo que pretendo es que si en el primero producto selecciono "1" en el resto de los select no aparezca el número uno, y así sucesivamente con el resto de campos, si en otro producto le pongo orden 4, que ya no esté disponible esa opción para el resto.

¿Han visto algo parecido que pueda usar?

gracias de antemano.
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Numeros dinamicos? Curioso titulo escogiste para la cuestion que planteas. Lo lei de casualidad, crei que se referiria a otra cosa.

¡Pero has tenido suerte!
Una vez tuve que hacer algo muy parecido a lo que tu dices. Lo llamo "ComboBox mutuamente excluyentes".

Es mas facil hacerlo que explicar como se hace.

Echale un vistazo al codigo de esta pagina de ejemplo.
Supongo que lo entenderas si mayores problemas. Si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:26
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Jod.. es exactamente lo que buscaba, si que he tenido suerte!! Gracias de verdad, muy buen script.
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.