Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Objetivos dinámicos (Google Analytics) Traking

Estas en el tema de Objetivos dinámicos (Google Analytics) Traking en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Buenos dias compañeros! Tengo una duda. Estoy intentando implementar eventos dinámicos en mi plataforma para poder trackearlos. Mi pregunta es... ¿Para generar esos eventos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 05:29
Avatar de CBeneyto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 7
Objetivos dinámicos (Google Analytics) Traking

¡Buenos dias compañeros!

Tengo una duda.
Estoy intentando implementar eventos dinámicos en mi plataforma para poder trackearlos.

Mi pregunta es...

¿Para generar esos eventos y que esten trackeados en google analytics a parte de poner el push en el "onclick" hay que hacer algo más?

Yo pongo esto en mis enlaces:

Código PHP:
<a href="#" onClick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Videos', 'Play', 'Baby\'s First Birthday']);">Play</a
Solo con eso me deberia de trackear en google analytics que estoy en la categoria VIDEOS la acción es PLAY y el nombre es BABY´S FIRST BIRTHDAY no?

¿O tengo que hacer algo más?

La idea es que se vayan poniendo esos objetivos automáticamente en google analytics o tengo que desde en panel de Google Analytics dar de alta a mano uno a uno cada evento / objetivo?

Un saludo
__________________
UX / UI + Diseño + Programacion + Web Consulting
Portfolio: www.carlosbeneyto.com

Etiquetas: analytics, google, objetivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.