Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

objeto vs hidden

Estas en el tema de objeto vs hidden en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una duda. ¿Que es mas conveniente? Tengo que almacenar los datos de aproximadamente 45 objetos (no necesito pasarlos a la otra pagina, son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 27
objeto vs hidden

Hola, tengo una duda. ¿Que es mas conveniente?
Tengo que almacenar los datos de aproximadamente 45 objetos (no necesito pasarlos a la otra pagina, son solamente para operar). los datos son 3 float y un int por objeto
en pseudocodigo serial algo como
Código:
objeto {
 valor 1= max(999999999)
 valor 2  = max(99999999.99)
 valor 2 = max(99.99)
 valor 3 = max(99999999.99)
}
¿la duda es si es preferible guardar 180 input hidden(45 x 4) o crear un arreglo con 45 objetos?
Es que no tengo claro si el almacenar 45 objetos es demasiada carga para el cliente, o si guardar los hidden representa mas lentitud, y en fin algo como esto es la duda.

A proposito de esto me surge otra pregunta. ¿Como maneja el navegador esto, es decir los objetos quedan cargados en memoria?¿los input hidden quedan cargados en memoria o cuando los ocupo se releen del fichero, como trabaja?

P.D.: disculpen si la pregunta es muy basica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.