Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener desde web en iframe, width y height del iframe

Estas en el tema de Obtener desde web en iframe, width y height del iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy preparando un intercambio de banners automatizado en http://www.eu5.es/p/exchange , estoy intentando evitar las estafas de los usuarios. El caso es que con js,me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Obtener desde web en iframe, width y height del iframe

Buenas, estoy preparando un intercambio de banners automatizado en http://www.eu5.es/p/exchange, estoy intentando evitar las estafas de los usuarios.

El caso es que con js,me gustaría hacer varias cosas que no se me ocurren como podría hacer...

Me gustaría:
  • Limitar el número de banners a insertar por web.
  • No permitir en determinados dominios como localhost (window.location.host... hecho..)
  • Ver desde dentro del iframe el tamaño del iframe, width y height para no mostrar si se modificó.

¿Se les ocurre como podría hacerlo? por otra parte, ¿se les ocurre alguna otra medida?

Estuve buscando sistemas de este tipo, pero no encontré ninguno bueno... por lo que decidí intentar hacer uno con un poco más de calidad. Por eso quiero evitar al máximo estas estafas. Además de esto, si se les viene a la mente otra idea de como evitar estas cosas
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 11:26
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Obtener desde web en iframe, width y height del iframe

Cita:
Iniciado por luisgzafra Ver Mensaje
Buenas, estoy preparando un intercambio de banners automatizado en http://www.eu5.es/p/exchange, estoy intentando evitar las estafas de los usuarios.

El caso es que con js,me gustaría hacer varias cosas que no se me ocurren como podría hacer...

Me gustaría:
  • Limitar el número de banners a insertar por web.
  • No permitir en determinados dominios como localhost (window.location.host... hecho..)
  • Ver desde dentro del iframe el tamaño del iframe, width y height para no mostrar si se modificó.

¿Se les ocurre como podría hacerlo? por otra parte, ¿se les ocurre alguna otra medida?

Estuve buscando sistemas de este tipo, pero no encontré ninguno bueno... por lo que decidí intentar hacer uno con un poco más de calidad. Por eso quiero evitar al máximo estas estafas. Además de esto, si se les viene a la mente otra idea de como evitar estas cosas
Lo primero que deberías hacer es descartar el uso de javascript para cualquier sistema que implique seguridad, a lo sumo usar javascript/ajax para mejorar la usabilidad del usuario
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: height, iframe, js, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.