Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

obtener info de formulario de otra pagina

Estas en el tema de obtener info de formulario de otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quisiera saber como puedo obtener informacion del formulario de otra pagina. aqui hice un codigo pero no funciono Código: <script language="javascript"> var pagina=document.location.href ="http://foro.kontrabandoweb.co.cc/t833/video-promocional-de-kontrabando/"; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
obtener info de formulario de otra pagina

hola quisiera saber como puedo obtener informacion del formulario de otra pagina.

aqui hice un codigo pero no funciono

Código:
<script language="javascript">
var pagina=document.location.href ="http://foro.kontrabandoweb.co.cc/t833/video-promocional-de-kontrabando/";
var sesion=pagina.post.sid.value;
document.write(sesion);
</script>
lo que quiero es saber el codigo que hay cuando se loguea un usuario en mi foro
y se como obtenerlo, pero solo si el codigo esta en la misma pagina donde esta el formulario, y yo quiero colocarlo en otra pagina y no se como obtener el codigo del logeo del formulario en una pagina ajena a la que quiero que se vea
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 21:14
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: obtener info de formulario de otra pagina

en lugar de decirte que no se puede te mencionare las unicas formas que son posibles. una ya la mencionaste, interpretando el codigo javascript desde la misma pagina. la otra es a traves de un marco: iframe o frame. sin embargo, tiene una restrincion. el documento cargado en el marco DEBE estar en el mismo dominio donde esta el formulario. si quieres capturar la informacion desde un dominio distinto necesitas "firmar" el codigo. una firma es una especie de permiso que le indica al navegador que un dominio distinto puede tener acceso al contexto de la informacion. el problema es que esta tecnologia no es compatible entre todos los navegadores. hasta donde conozco, es una de las areas en que los fabricantes de navegadores no se han puesto de acuerdo y por ende no es una solucion viable.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: obtener info de formulario de otra pagina

do-uh gracias

Etiquetas: info, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.