Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener información de la CSS mediante JS

Estas en el tema de Obtener información de la CSS mediante JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno soy mas que novato en esto de javascript y con un poco de ayuda me he creado un pequeño script con el que consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 19:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Obtener información de la CSS mediante JS

Bueno soy mas que novato en esto de javascript y con un poco de ayuda me he creado un pequeño script con el que consigo aumentar y disminuir el tamaño de texto de la página. Mi problema llega cuando quiero dejar libre el <body> de estilos y es cuando falla. He estado mirando por este foro y he leido que solo puede recoger informacion si esta esta dentro de un style adjunto a su correspondiente elemento (ej: <body style="blablabla">). Mi pregunta es ¿Que tengo que modificar en el script para obtener la informacion de una hoja de estilos externa?

Aqui va el codigo:
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <style type="text/css">
        html {
            font-size: 1em;
        }
    </style>
<script type="text/javascript">
//< ![CDATA[
        function bigger()
        {
        var HTMLo = document.body;
        var size = parseFloat(HTMLo.style.fontSize.replace('em', ''));
        HTMLo.style.fontSize = (size + 0.2) + 'em';    
        }
        function smaller()
        {
        var HTMLo = document.body;
        var size = parseFloat(HTMLo.style.fontSize.replace('em', ''));
        HTMLo.style.fontSize = (size - 0.2) + 'em';        
	}
	function normal()
	{
	document.body.style.fontSize = '1em';
	}