Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener las Medidas de un SWF (flash)

Estas en el tema de Obtener las Medidas de un SWF (flash) en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien sabe como puedo extraer dinamicamente las medidas de una pelicula SWF? Estoy haciendo que un listado de sdiferentes SWF cargados en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Obtener las Medidas de un SWF (flash)

Alguien sabe como puedo extraer dinamicamente las medidas de una pelicula SWF?

Estoy haciendo que un listado de sdiferentes SWF cargados en una base de datos aprezcan en una pagina p, pero al tener todos diferente medida necesito tomarla para poder utilizarlo en el codigo que permite verlo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
hola, no, no se puede. te recomiendo que al cargarlos a la bd tambien almacenes sus respectivas medidas, que dicho sea de paso, tienen que ser ingresadas manualmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que estas equivocado, decir tan determinante que no se puede es un error.

Te cuento que en el encabezado de los archivos SWF existe la como informacion entre otras cosas las medidas pero yo no pude averiguar como levantarlo usando ASP o JSCRIPT

Gracias igual por tu respuesta, aunque me parecio un poco pedante el afirmar tan seguro que no se puede.

Saludos

Espero que alguien pued responder.
La pregunta sigue en pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.