Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

obtener el peso de una imagen

Estas en el tema de obtener el peso de una imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, alguien conoce como obtener el peso de una imagen por medio de javascript?, lo que quiero hacer, si es que es posible, validar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación obtener el peso de una imagen

Hola gente, alguien conoce como obtener el peso de una imagen por medio de javascript?, lo que quiero hacer, si es que es posible, validar la entrada de un archivo, dependiendo del peso de la imagen en un campo tipo file para hacer un upload.

si alguien tienen alguna idea, les agradeceria, del lado del servidor procesando estos datos ya lo tengo hecho, pero no quiero que se ejecute este si el dato del peso es mayor a lo esperado.

gracias.
__________________
leodericota | programador | Tucumán | Argentina :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:22
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola leodericota:

No hay nada estándar javascript para lo que quieres, aunque si te vale solo explorer, puedes acceder al atributo filesize de las imágenes (y creo que también vale en los campos file de los formularios...
Si quieres algo que te valga en todos los navegadores, deberías usar lenguajes del lado del servidor... (aunque implicaría subir los archivos...) en este último caso creo que sería conveniente advertir de la limitación en el peso... Supongo que quieres poner límites.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias caricatos, tampoco encontre respuetas de este tema en otros lados, en la parte del servidor ya lo tengo hecho.
__________________
leodericota | programador | Tucumán | Argentina :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.