Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener posicion de un elemento

Estas en el tema de Obtener posicion de un elemento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito posicionar un div junto a un textbox al pulsar un boton, algo así como un popup. El popup tiene que tener position:fixed. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener posicion de un elemento

Hola, necesito posicionar un div junto a un textbox al pulsar un boton, algo así como un popup. El popup tiene que tener position:fixed. El problema lo tengo porque el textbox esta dentro de un div con scroll entonces no se calcular su posicion real con respecto a la ventana en ese instante ya que lo que se calcular mediante el uso de offsetHeight/Width y offsetParent es su posicionamiento absoluto pero no se como incluir el desplazamiento del scroll. No se si me he explicado claro. La cosa es hacer algo como el comboBox de ajaxtoolkit que posiciona un div junto al textbox.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 06:22
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Obtener posicion de un elemento

Podrías calcular la posición del elemento como comentás y ajustarla con los valores de scrollTop y scrollLeft del contenedor (propiedades que te dirán cúanto se desplazó el scroll).
No obstante, creo que lo mejor sería envolver tanto al elemento de referencia como al nuevo elemento dentro de una capa (div) con posición relativa, darle posición a absoluta al elemento que querés posicionar y jugar con sus estilos top y left, que en ese caso dependerán de la capa con posición relativa que mencionamos antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.